Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Manifiesto Shinsegunmi

Ir abajo

Manifiesto Shinsegunmi

Mensaje por Takenaka Tomoe el Dom Dic 02, 2012 2:18 pm



Un destello en la oscuridad


» El emperador a muerto, pero seguiremos protegiendo el alma del imperio



La oscuridad subió entonces, como una nube de vidrios calientes, a llenar todo. Tomó el poder quien no debió hacerlo por una herida en su corazón y quienes no tuvimos la culpa de aquella muerte fuimos castigados.

El emperador había ordenado proteger el pueblo pues son la base de un impero, proteger al campesino con sus cultivos que nos alimentan, proteger al ganadero con sus animales que nos dan abrigo y comida, proteger a las floristas pues nos dan primavera, proteger a los niños que nos enseñan sonrisas, proteger al pueblo que es el alma de un emperador.

La esposa del emperador nos protegió entonces de la furia de su hijo quien había pactado con un demonio, nos dio recursos, nos resguardó en los templos, los sacerdotes nos daban comida y ropa, un sitio donde dormir…

Protegimos todo cuanto nos fue posible, aprendimos las técnicas como samuráis, guerreros capaces de mancharse las manos de sangre con honor, con respeto al enemigo, sin subestimarlo ni humillarlo, pues no hay honor en quien a de ganar apuñalando por la espalda o jactándose de haber robado una vida

En los comienzos creamos el bushido, un manual con el cual regimos nuestra forma de vida, ser un shinsengumi no implica solamente empuñar la catana y arremeter contra lo que es injusto, significa proteger el mundo que los demás conocen, significa ser honorable desde el comienzo al fin, el inicio de la mañana y el fin de la noche, que tus palabras sean verdaderas dentro y fuera de tu hogar, en soledad o compañía tendrás el mismo comportamiento y darás respeto incluso a aquellos que no te respeten, pues al final de los días cuando la oscuridad empuñe su arma tu tendrás la tuya lista para combatir, no subestimarás a la maldad en el alma de los demás ni te creerás dueño de la luz, pero la llevarás donde vayas….

En el brillo de tu katana.




@Luu : Sucker.Love❣♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.