Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Manifiesto Imperial II

Ir abajo

Manifiesto Imperial II

Mensaje por Takenaka Tomoe el Dom Dic 02, 2012 2:08 pm



La Luz


» El emperador a muerto y la que aún respira luz protegerá su recuerdo


El emperador estaba muerto, el amor de toda mi vida se había ido y yo estaba sola…sola con todo ese odio dentro, con esa tristeza, con el miedo comiendo los pliegues de mi ropa roja y blanca. Blanca al inicio y a medida que él se desangraba en mis brazos roja….roja para siempre como mis manos y mi tristeza. Roja para la eternidad.

Pero aprendí con los días que pasaron a no guardar rencor, porque él no lo habría tenido en su corazón demasiado bueno como para albergar ese tipo de sentimientos, me sentí mal por haberme atrevido a pensar en una venganza contra quienes habían matado al hombre con el que había compartido mi vida y tenido cuatro hijos, tres niñas y un único varón quien se convertirá en un nuevo emperador, pero ¿cómo saber que ese hijo que un día ame se transformaría en el demonio de mis pesadillas mas locas? Nadie pudo haberlo sabido…ni siquiera yo.

Esa maldición cayó sobre todos nosotros, como una espora blanca que lo cubrió todo, las estaciones pasaban, los días, las horas, pero el día siempre era el mismo, pero los años no llegaban por más que el sol se iba y regresaba, mi cara no envejecía, mi cabello no tenía canas y las personas dejaron de morir, los niños crecían hasta la edad de la vejez, pero no llegaba la enfermedad y se los llevaba, la eternidad fue un castigo del que nadie era consciente, pues nadie notaba que el tiempo no estaba pasando.

Pero yo lo sabía, lo notaba, en mi hijo veía maldad y la asusencia de la luz en sus ojos me dijo que el viaje hecho ese cuarto día de tristeza profunda o había marcado.

Recurrí al shinsengumi, pero mi hijo había decidido por su propia cuenta que esta fuerza de justicia y honor ya no era suficiente, creó entonces una fuerza de asesinos sin honor ni gloría, sólo obedecían al emperador y abusaban de los débiles sin censura.

Di mi apoyo entonces a los templos con sacerdotes humildes y mantuve al shinsengumi con vida, bajo mi guardia siguieron combatiendo la fuerza maligna de mi hijo, la oscuridad podrá haber llegado antes que la luz, pero si el sol no ilumina la sombra no existe.

Seré entonces la luz en esta eternidad.




@Luu : Sucker.Love❣♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.