Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Manifiesto Imperial

Ir abajo

Manifiesto Imperial

Mensaje por Takenaka Tomoe el Dom Dic 02, 2012 1:56 pm



Aquel que perdió su alma


» El emperador a muerto y el que devora fuego ha subido en su lugar



Kuroh siempre fue el primero hijo de aquel matrimonio tan lleno de amor, su padre se había convertido en un emperador respetado y aunque era muy viejo para aquel puesto su sinceridad y buenos deseos lo volvieron un hombre amado por el pueblo. Había quienes lo tachaban de viejo débil, pero Kuroh podía ver la bondad que iba dejando su padre por donde andaba y las sonrisas que regalaba sin pedir nada más a cambio que una de regreso. Su padre era su héroe y un día esperaba ser aunque fuese la mitad de bueno que aquel hombre al que tanto admiraba. Pero la traición estaba en el alma de los humanos como la ambición y el hambre en los coyotes.

“¡El emperador a sido asesinado!” Los gritos corrieron por el gran palacio y desde su cama pudo oír el llanto desesperado de su madre, los gritos de sus pequeñas hermanas y las suplicas de los sirvientes porque el emperador sobreviviera a tan graves heridas, pero la sangre corre demasiado rápido y él murió.

Kuroh se mantuvo encerrado en su cuarto tres días completos sin salir de ahí, no asistió al funeral sencillo que se le hizo a su padre ni quiso ver la cara del capitán del shinsengumi, aquel le había fallado, protegiendo a los pobladores del alrededor en lugar de mantenerse con su padre que era el hombre más importante en aquella ciudad.

Un odio profundo y una tristeza mezclada con rabia fueron los impulsores para el príncipe heredero de tan basto territorio. Su corazón se lleno de rencor hacia quienes habían dejado desprotegido a su padre sin comprender que la muerte es un proceso natural que arranca del mundo incluso a los hombres más necesarios.

La noche del cuarto día salió de sus aposentos, no habló con su madre ni sus hermanas, no miró a los sirvientes ni quiso la compañía del shinsengumi, se dirigió a las montañas donde los templos de los dioses caídos se cubrían de niebla y escaló por si mismo las escaleras del sacrificio. Derramó sangre y sudor en el proceso, pero lagrimas nunca más. Llegó entonces con el dios caído más oscuro de aquella montaña oscura y con estas palabras solicitó su ayuda.

-Yo, Kuroh, el nuevo emperador de la ciudad prohibida, te ordeno a ti dios caído que me des el poder de detener este mundo y que me pertenezca para siempre, aquellos que han asesinado a mi padre tendrán su castigo y el mundo por completo me pertenecerá, nadie jamás olvidará mi nombre y nunca moriré … no seré un emperador benevolente y no me preocuparé por aquel que debe servirme con la cabeza gacha ¡concede mi deseo!

Entonces el dios caído esbozó una sonrisa torcida, cruel y fría, pero no vio miedo en aquellos ojos violeta y respiró el aroma de su juventud en ese cabello azabache. Entonces abrió su boca de demonio herido y habló con aliento a humo de neblina helada.

-Tu deseo será cumplido emperador oscuro, pero a cambio debes darme tu alma-y así lo hizo entonces Kuroh, le dio su alma llena de rabia al dios caído y este detuvo el tiempo en la ciudad prohibida y sus alrededores. Todo aquel que llegase jamás podría escapar, la época quedó detenida en entre los años 1800, el mundo fuera de ahí podría evolucionar, pero no en su interior, todo extranjero llegaría a este sitio y olvidaría la tecnología de la que provenía…

La ciudad se estancó como un río eterno…hasta el año 6.666




@Luu : Sucker.Love❣♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.