Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Heian & Shinsengumi

Ir abajo

Heian & Shinsengumi

Mensaje por Takenaka Tomoe el Lun Dic 03, 2012 9:00 pm




Tipos



Heian :

El Heian fue creado por el emperador en los primeros años en que asumió como tal, se considera un grupo élite de asesinos despiadados capaces de saquear los pueblos y matar sin compasión. Muchos de ellos han secuestrado mujeres y quemado pueblos completos en nombre del emperador para recordar a los pobladores quién es su líder. Constantemente están en luchas arduas y sangrientas contra el shinsegumi buscando deshacerse de esta fuerza tan humilde y honorable.
Al Heian no le interesa el honor ni las reglas morales y aunque son un grupo, no trabajan como tal, se preocupan solamente por sus ambiciones personales, sin embargo, cuando el capitán ordena los viajes o misiones juntos no hay quien se atreva a desobedecer sus órdenes.
Algunos de estos samuráis sangrientos son humanos y otros en cambio han hecho pactos con demonios de las montañas para aumentar su fuerza o velocidad perdiendo a cambio de ello su alma o parte de su cuerpo. Cuando un Heian pierde su alma poco a poco se va transformando en una sombra que olvida sus cuerpos y con el paso de los años se vuelve inmaterial.


Shinsengumi :

El shinsegumi son la fuerza de la justicia en Timeless, se encargan de mantener el orden y las leyes impuestas por el antiguo emperador, son protegidos por la hermana de Kuroh y se mantienen viviendo en los templos sagrados donde sobre protegidos por los dioses y sus familiares. Se encargan de proporcionar comida y protección a los pobladores, luchan contra la injusticia y su figura es respetada por todos en el pueblo.
Constantemente luchan contra el Heian buscando derrocarlos algún día pues consideran que es una deshonra atreverse a llevar una katana cuando se le manchado de sangre inocente.
Ellos al igual que los Heian pueden o ser del todo humanos, hay shinsengumis que han sido protegidos por los dioses de los templos sagrados y a cambio de la fuerza y velocidad pierden la capacidad de amar y recordar. Pero no se transforman en sombras inmateriales.



@Luu : Sucker.Love❣♥



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.