Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Razas Disponibles de los templos

Ir abajo

Razas Disponibles de los templos

Mensaje por Takenaka Tomoe el Lun Dic 03, 2012 2:22 pm




Tipos



Dioses de los templos:

Cada dios de templo a nacido debido a una necesidad humana y los elementos que lo rodeaban, si hubo una vez un bosque en el que los humanos solían perderse construyeron un templo para que el bosque ayudara al viajero y le diese refugio. Entonces construyeron un templo y a ese templo llegó un dios del bosque bondadoso que se alimentó de las oraciones. Los dioses jamás harían daño a los humanos pues les están agradecidos de que les dieran un sitio donde habitar. A veces toman una forma humana normal para salir a pasear por los pueblos, pero no pueden permanecer demasiado tiempo en esa forma normal pues van perdiendo su santidad. Si un dios abandona su templo este se deteriora y sus familiares se vuelven malignos.
Los dioses pueden domar un poder importante, por ejemplo, un dios de templo luz puede tomar los rayos de luz del sol y transformarlos en energía pura con el fin de hacer crecer toda una plantación a pesar de las intensas tormentas. Pero todos los dioses tienen una debilidad equivalente a su fuerza.
Los dioses no pueden ser asesinados, pero pueden morir por falta de oraciones.
Generalmente su forma de dios es muy similar a la forma de un humano, pero poseen belleza indescriptible y ropas traídas desde el otro mundo {el otro mundo es el lado espiritual al que los humanos no pueden ir } Algunos de ellos poseen partes propias de sus elementos, por ejemplo, los dioses de la lluvia que viven cerca de los ríos o los pantanos poseen escamas o aletas de pez.
Los dioses pueden escoger ser visibles o no.

Familiares :

Los familiares son espíritus de menor fuerza y rango que vinieron desde el otro mundo para servir al templo y a su dios, son visibles a los sacerdotes, pero no a los humanos {a menos que ellos deseen ser vistos } generalmente tienen una forma más inhumana pues carecen de la magia suficiente para poseer una forma totalmente humana, pueden tener rostro de mujer, pero su cuerpo puede estar cubiertos de escamas o de pelaje de gato o de lobo. Algunos de ellos poseen orejas de animales pues generalmente son espíritus que vienen desde los alrededores de donde se construye el templo.
Se les llama familiares pues se convierten, literalmente,en la familia del dios, son su compañía y los seguidores más fieles. Para que un dios obtenga a sus familiares debe invitarlos a su templo, por ejemplo, si un dios de la tierra sale a las montañas y llama a las criaturas de al rededor y les solicita su ayuda con el templo a cambio debe darles un poco de su energía espiritual para que las criaturas tomen su forma casi humana y se conviertan en familiar.
Los familiares generalmente están a cargo de la mantención del templo, la limpieza, los cuidados de su estructura, etc. Ayudan a vestir al dios y viajan de mundo ne mundo para traer lo que el o ella necesite.

Sacerdotes :

Los sacerdotes son humanos comunes que han escogido servir a un templo, pocos de ellos han visto al dios al que sirven, pero sienten su presencia en el templo. Se encargan de las ceremonias y celebrar festivales que atraigan a los devotos. Viven en el templo cuidando de él y generalmente se llevan muy bien con los familiares pues les ayudan en sus tareas. No pueden viajar hacia el otro mundo, pero conocen mucho de este y a veces pueden ver otras criaturas espirituales.
Los sacerdotes están en constante contacto con la hermana del emperador puesto que ella da los recursos para que,si un día los miembros del shinsengumi necesitan dormir o atenderse en un templo, ellos proporcionen todo lo necesarios.
Los sacerdotes conocen mucho de medicina y también de combate, aunque no lo usan jamás a menos que los ladrones quieran saquear el templo.

Vestimenta: click aqui
Las mujeres usan la misma ropa, pero un poco más ligera. Los pantalones varian en color segun el templo al que sirven


@Luu : Sucker.Love❣♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.