Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 03, 2013 3:28 am por Invitado

» Instituto Kazekuro
Jue Ene 24, 2013 7:27 pm por Invitado

» Ragnarok Royal Wars (Afiliación Élite)
Lun Ene 14, 2013 6:46 pm por Invitado

» Instituto Kazekuro [Confirmación]
Dom Ene 06, 2013 6:06 pm por Invitado

» ¡Confieso!
Dom Ene 06, 2013 3:53 pm por Takenaka Tomoe

» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Vie Dic 28, 2012 6:47 pm por Invitado

» Fuck, date or pass ~
Sáb Dic 22, 2012 4:11 pm por Yuki Chie

» Vuelapluma - Confirmación Normal.
Miér Dic 19, 2012 7:28 pm por Invitado

» Di algo del avatar de arriba
Dom Dic 16, 2012 6:52 pm por Sonia has been dreaming











Licencia de Creative Commons
Timeless is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://timeless.gratisforo.net/forum. Timeless es una obra creada totalmente por el administrador: Takenaka Tomoe tanto en diseño como en trama, cualquier copia a su formato o ideas es considerado plagio y eso es un crimen. ¡Se creativo!


Historia

Ir abajo

Historia

Mensaje por Takenaka Tomoe el Sáb Dic 01, 2012 10:27 pm



Año 6.666


» La ciudad se quedó atorada, como un río estancado....

La ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial o como un complejo de palacios situados en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912. La Ciudad Prohibida se construyó entre 1406 y 1420. En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

Años más tarde, con los príncipes subiendo en el trono de las distintas dinastías y ocupando el puesto de emperador hubo uno que decidió tomar como fuente de protección, no sólo a las cabezas de su dinastía, sino también al pueblo que los rodeaba a una agrupación a la que llamo: Shinsengumi.

El Shinsengumi se crea aproximadamente en el año 1863 cuando el emperador de aquel año reúne a una serie de hombre valientes y con un fuerte sentido de la justicia, honor y lealtad para proteger a la población que rodeaba a la Ciudad Prohibida donde sólo los hijos o familiares del emperador podían entrar.

El Shinsegumi se conforma como un grupo amplio de samuráis y crean el primer código del samurái o normas al cual llamaron Bushido.

Pero la oscuridad estaba a punto de derramarse sobre la luna llena del templo donde el buen emperador muere por causas desconocidas, la familia no habla de ello ni explica nada al pueblo, queda como un accidente inesperado y sube al poder Kuroh, el hijo mayor del antiguo emperador. Sus ojos llenos de una ambición ciega hacen pensar que la ciudad esta en peligro y ciertos son los temores.

Kuroh se preocupa del dinero, del trabajo forzado, de la esclavitud, la ambición corroe sus venas y crea una segunda fuerza del Shinsengumi, la hace llamar 黑暗(Hēi'àn) la cual representa a una fuerza de asesinos profesionales con el único afán de abusar de lo débiles para imponer el poder del oscuro emperador.

Kuroh no quiere entregar el poder a nadie y hace un pacto con los espíritus malditos en las montañas de las tinieblas rojas, un demonio fuego le dice que a cambio de su deseo debe entregar su alma a cambio y el ambicioso emperador se la entrega sin pensarlo. La ciudad se detiene en el tiempo y el espacio para siempre, las luchas por el bien y el mal se extienden por todo el territorio.

Por un lado el shinsengumi apoyado por las fuerzas de la esposa del emperador (Hana) quien entrega dinero y recursos para los samuráis justos quienes protegen al pueblo. Y por otro lado el emperador sin alma (Kuroh) quien alimenta de odio y maldad a los Heian en la ciudad eterna.



@Luu : Sucker.Love❣♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.